“Torreón decidió vivir seguro y en paz, gracias a tu confianza, seguiremos engrandeciendo a nuestro querido municipio”: Román Cepeda

La ciudadanía de Torreón confió una vez más en Román Cepeda y su proyecto de seguridad, durante esta jornada electoral se confirmó la tendencia favorable hacia la Alianza Ciudadana por la Seguridad en la carrera por la alcaldía.

Según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Román Cepeda encabeza las votaciones hasta la noche de este domingo con un 46.6 por ciento de las preferencias; su más cercano competidor, el candidato de Morena-PT, registra un 39 por ciento de las votaciones preliminares; siguiendo en tercer lugar el candidato del Pan, Sergio Lara Galván; Ignacio Corona del Partido Verde; mientras que Jorge Torres Bernal registró el porcentaje menor.

A las puertas del nuevo triunfo, Román Cepeda agradeció a las familias de Torreón la confianza que se le ha brindado en esta nueva responsabilidad, se dijo comprometido con las causas del municipio, de todos los sectores sociales y de quienes integran a la sociedad civil en todas sus formas.

“Torreón decidió vivir seguro y en paz, gracias a ti confianza, seguiremos engrandeciendo a nuestro querido municipio”.

Cepeda fue claro al pedir que, en adelante, se privilegie la unidad en torno al proyecto de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, por lo que tendió la mano a todos los torreonenses para construir los objetivos que se han planteado durante la campaña, llevar a Torreón al siguiente nivel y resolver los retos pendientes.

“Lo dijimos en la mañana, hoy era el día más esperado de Torreón, estábamos en manos de la ciudadanía y tuvimos la confianza de la gran mayoría, no queda más que agradecer y seguir apostando por la seguridad y el crecimiento de Torreón”.

Durante la celebración de este domingo, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistieron liderazgos como Verónica Martínez, Felipe González, así como candidatos del partido para los diversos cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *